Conceptos importantes:
- El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.
- Esta publicación es de carácter general y no tiene ningún propósito comercial.
- No recibo ninguna compensación de cualquiera de los fondos o acciones o empresas sobre las que escribo.
- De vez en cuando puedo poseer intereses en algunos de los fondos y empresas o asesorar inversores, de quienes les informaré tanto como sea posible.
Descargo de responsabilidad:
Las opiniones expresadas en este medio son únicamente de Macro Matters o Luis Riestra a la fecha de este comentario. Las opiniones expresadas en este medio están sujetas a cambios sin previo aviso y no siempre son representativas de los criterios utilizados por cualquier persona o entidad en Macro Matters (o Luis Riestra) para evaluar las inversiones o estrategias de inversión. Nuestros análisis se le proporciona sólo con fines informativos. Las opiniones expresadas en este medio representan la opinión de buena fe de Macro Matters o Luis Riestra en el momento de su publicación y se proporcionan para propósitos limitados.
Nuestros análisis no pueden y no pretenden constituir o recomendar inversiones, asesoramiento jurídico o fiscal, ni constituye una oferta para vender o proporcionar una solicitud de una oferta de compra de ningún valor, producto de inversión o servicio. Nuestros análisis no tienen en cuenta los objetivos de inversión de cualquier inversor particular, o la tolerancia al riesgo. La información contenida en nuestros análisis se presenta únicamente con respecto a la fecha de elaboración del mismo, o a partir de una fecha anterior especificada en él, y puede ser modificada o actualizada en cualquier momento sin el aviso a ninguno de los destinatarios del mismo (incluso cuando solo determinados destinatarios reciban los cambios o actualizaciones de la información en este medio).
La información contenida en este medio se ha desarrollado internamente y / u obtenida de fuentes que se consideran confiables, sin embargo, Macro Matters o Luis Riestra no garantizan la exactitud, adecuación o exhaustividad de dicha información , incluso cuando provienen de fuentes oficiales, como ocurre con casi todas. Los datos históricos o las tendencias económicas no son indicadores fiables del comportamiento del mercado / economía futura o del rendimiento futuro de cualquier inversión en particular, que pueden diferir materialmente y no debe utilizársela como tal.
La información en este medio puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros, objetivos o expectativas con respecto a las estrategias descritas en este medio y sólo es la vigente en la fecha de la preparación de este comentario. La información en este comentario, incluyendo declaraciones relativas a las tendencias del mercado financiero, se basa en las condiciones actuales del mercado, que fluctúan y pueden ser reemplazadas por los eventos del mercado posteriores o por otras razones.
Macro Matters o Luis Riestra no asumen ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro. No existe ninguna representación o garantía, expresa o implícita, o que se administran por o en nombre de Macro Matters o Luis Riestra o cualquier otra persona en cuanto a la exactitud y la integridad o la imparcialidad de la información contenida en este comentario, y no asume responsabilidad de tales datos. Mediante la lectura de estas aclaraciones el receptor reconoce su comprensión y aceptación de la declaración anterior.
No se puede asegurar que los objetivos, suposiciones, expectativas y / o los objetivos descritos en este comentario se realizarán o que las estrategias de inversión descritos en este medio se cumplirán acorde con sus objetivos. Ni lo Macro Matters ni Luis Riestra, ni sus filiales, ni sus accionistas, socios o miembros, personal, serán responsables de errores (en la mayor medida permitida por la ley y ante la ausencia de dolo) de la información, las creencias y / u opiniones incluidas en este medio, o de las consecuencias de confiar en dicha información, las creencias y / u opiniones.
–
FYI:
Sección 401 (f) de la Ley Uniforme de Valores, en la que la mayoría de las leyes estatales de valores que se basan, de manera similar excluye de la definición de asesor de inversiones «, una editorial de cualquier periódico de buena fe, en la columna de noticias, boletines, revistas, noticias, negocios o publicación financiera o servicio, ya sea comunicada en forma impresa o por medios electrónicos o de otra forma, que no consiste en la prestación de asesoramiento sobre la base de la situación de la inversión específica de cada cliente «.